¡Nos casamos!

Y nos gustaría mucho

hacerlo en tu compañía.

La boda será el:

Guanacaste, Costa Rica.

 las catalinas

En

ubicación

Ubicado en la exótica península de Guanacaste de Costa Rica, Las Catalinas es una ciudad playera, recientemente contruida, con una comunidad encantadora conocida por su ambiente lleno de vida. Si miras al mar desde Las Catalinas, el Pacífico se extiende en cada dirección y atrae con innumerables actividades.

 
Las Catalinas.jpg
Timeline.png

EL GRAN DÍA

DRESS CODE

HOMBRES:

Pantalón de vestir caqui (lino o algodón) + camisa de botones.

MUJERES:

Vestido de verano, maxidress.

 

logística

¿CÓMO LLEGAR?

Si vienes de Guatemala, tendrás opciones de vuelos con Aerolíneas como: Volaris y Copa Airlines. Recomendamos hacerlo al menos, un día antes de la Boda.

Conoce los requisitos para los turistas para ingresar a Costa Rica aquí.

Una vez que llegues a Costa Rica podrás pasar algún tiempo en la Ciudad, o bien dirigirte directo hacia la provincia de Guanacaste, donde se celebrará la Boda.

Guanacaste se ubica aproximadamente a 4 horas de Alajuela, por lo que recomendamos desplazarte en vehículo rentado. En caso se organicen en grupos, podrán agendar un servicio de transporte privado en vehículo. Recomendamos este contacto:

Jimmy +506 87189712

 

obsequios

Su presencia es nuestro mejor regalo. Si desean aportar a nuestro proyecto de vida juntos, dejamos a su disposición nuestros datos:

GUATEMALA

IRENE DIAZ

CUENTA DE AHORRO Q

BANCO INDUSTRIAL

#4407354

COSTA RICA

JORGE CALDERÓN

CUENTA EN USD BAC

#908887193

#CUENTA IBAN: CR47010200009088871934

hospedaje

 

Para su comodidad, les sugerimos los siguientes lugares cercanos al evento:

HOTEL SANTARENA

HABITACIONES DOBLES

VILLAS

PARA 4 O MÁS ADULTOS

POSADA SAN RAFAEL.png

Puedes buscar en plataformas como AIRBNB o Booking, otras opciones de hospedaje en Playa Danta o Playa Potrero debido a la cercanía con Las Catalinas.

 

RSVP

Debido a las restricciones gubernamentales de Costa Rica, nos han limitado a un número reducido de invitados. Por favor, ayúdanos a confirmar tu asistencia antes del 25 de enero de 2021. En caso de no recibir tu confirmación, estaremos utilizando tu espacio para otro invitado especial que nos gustaría que nos acompañe en este día tan importante para nosotros.

Elige una opción:

¡GRACIAS POR TU MENSAJE!

IMG_7729.JPG