Copia de Dun_Kike-0535-2.JPG

Dun

Kike

Le pido a Dios todos los días que ni la muerte nos separé, porque la vida ya no hace sentido sin ti, porque desde el primer día que te encontré has llenado mi vida de alegrías, Kike es esa persona que le da sentido a todo mi alrededor, que me motiva a ser siempre mi mejor versión, simplemente un angel en mi vida y el mejor regalo que la vida pudo darme.


Después de 4 años se vuelve realidad nuestro sueño, estamos listos para unir nuestras vidas y ser eternos. Los invitamos a compartir con nosotros el día más especial de nuestras vidas y que sean presentes de nuestro para siempre.

Pocos saben que el significado de Dunia es Mundo. Y para mi no podría tener más sentido, ya que desde que llego Dun a mi vida, se convirtió en mi mundo entero.

 

Agradezco Infinitamente el momento en que la vi por primera vez y decidí acercarme a ella con la finalidad de tenerla para siempre en mi vida. Desde ese día todo cambio, y seguirá cambiando porque sé que es el comienzo de una larga aventura llena de emociones y risas. 28 de mayo será un día para recordar, el primer día después de que mi Dun aceptó empezar este largo viaje conmigo. Gracias a todos por formar parte de
este día tan especial.