top of page
image0.jpeg

Estamos muy felices de poder comunicar que

La ceremonia se celebrará el día 

24 de mayo 2025

a las 00:00 horas

en Hacienda La Cúpula
ubicada en 5 de febrero No. 31,
Col. Centro Villa de Almoloya de Juárez, México. 

image5.jpeg

Ubicación

Hacienda La Cúpula
ubicada en 5 de febrero No. 31,
Col. Centro Villa de Almoloya de Juárez, México. 

Dress code

formal etiqueta

inspiration board

Aunque amamos a sus hijos, este es un evento solo para adultos.

image1.jpeg

Obsequios

Su presencia es lo más importante en este día tan especial, pero si desean contribuir para nuestra luna de miel o algún obsequio lo apreciaremos muchísimo.

liverpool

No. 555555555

Asistencia

Por favor confirma tu asistencia con nuestra wedding planner:

Stephany Flores

T. +52 55 7868 5165. 

Hospedaje

Para su comodidad hemos elegido estas opciones para su hospedaje:

Best Western Toluca

Hotel y Aunto Hotel La Cascada

CE Mundo E.jpeg

Manzana 027, San Lorenzo Cuauhtenco, 51355 Ejido San Lorenzo Cuauhtenco, Méx., México

Reservar

Hotel 001

fiesta americana satelite.jpeg

Hotel 001

Calle Primera Colonia Centro CDMX

Reservar

Nuestra historia

¿Cuántas parejas conoces que hayan salido durante dos semanas, luego volaron a extremos opuestos del mundo, comenzaron su relación a miles de kilómetros de distancia, y luego decidieron casarse 3 meses después de conocerse por primera vez? Bueno, esos somos nosotros.

Eso podría sonar un poco loco, pero cuando consideras que nuestra primera cita duró 8 horas, y que nuestra quinta cita fue un viaje juntos, comienza a tener sentido. Después de nuestra tercera cita, Ilse dijo que tenía que regresar a México para cuidar a su madre enferma. Aunque solo era nuestra tercera cita, el sorprendente dolor  que esto nos causó dejó claro para ambos que esto podría ser especial. Más tarde esa semana, después de pasar un fin de semana juntos, Ilse voló de regreso a México sin saber si regresaría, y Alex partió hacia Japón el mismo día.

Nos mantuvimos en contacto, y después de que Alex regresara de Japón unas semanas más tarde, decidió que no importa dónde esté en el mundo, quería intentarlo. Entonces, siendo los románticos (algunos dirían locos) que somos, comenzamos una relación a larga distancia. Durante los meses que Ilse estuvo en México, encontramos una rutina: empezábamos a enviar mensajes de texto o a llamar en cuanto ella se despertaba, y terminábamos con él durmiéndose con el teléfono en la mano.

Finalmente, Ilse regresó a Irlanda, y desde ese día en que nos reunimos en el aeropuerto, hemos sido inseparables. Comemos, bebemos, amamos, dormimos y planeamos juntos. Viajamos. A menudo desde su regreso hace 6 meses. Hemos paseado en góndola en Venecia, nos comprometimos a la luz de la mañana en Lisboa, pasamos el cumpleaños de Ilse en Copenhague, la Navidad en Suecia y nuestras aventuras continúan. Somos la historia de amor que ves en las películas. Y ahora queremos nuestra boda de película y queremos que tú seas parte de ella.

bottom of page