Estamos muy felices de poder comunicar que
La ceremonia se celebrará el día
24 de mayo 2025
a las 18:00 horas
en Hacienda La Cúpula
ubicada en 5 de febrero No. 31,
Col. Centro Villa de Almoloya de Juárez, México.
Asistencia
Por favor confirma tu asistencia
Hospedaje
Para su comodidad hemos elegido estas opciones para su hospedaje:
Holiday express Toluca
Double tree by Hilton
C. Industria Minera 503, Delegación San Lorenzo Tepaltitlán, 50010 Toluca de Lerdo, Méx., México
Itinerario
7:00 p.m.
Cocktail
8:30 p.m.
Cena
9:30 p.m.
Primer baile
1:00 a.m.
Tornaboda
6:00 p.m.
Ceremonia
7:00 p.m.
Fotos
9:15 p.m.
Brindis
9:45 p.m.
Fiesta
4:00 a.m.
Fin
Nuestra historia
¿Cuántas parejas conoces que hayan salido durante dos semanas, luego volaron a extremos opuestos del mundo, comenzaron su relación a miles de kilómetros de distancia, y luego decidieron casarse 3 meses después de conocerse por primera vez? Bueno, esos somos nosotros.
Eso podría sonar un poco loco, pero cuando consideras que nuestra primera cita duró 8 horas, y que nuestra quinta cita fue un viaje juntos, comienza a tener sentido. Después de nuestra tercera cita, Ilse dijo que tenía que regresar a México para cuidar a su madre enferma. Aunque solo era nuestra tercera cita, el sorprendente dolor que esto nos causó dejó claro para ambos que esto podría ser especial. Más tarde esa semana, después de pasar un fin de semana juntos, Ilse voló de regreso a México sin saber si regresaría, y Alex partió hacia Japón el mismo día.
Nos mantuvimos en contacto, y después de que Alex regresara de Japón unas semanas más tarde, decidió que no importa dónde esté en el mundo, quería intentarlo. Entonces, siendo los románticos (algunos dirían locos) que somos, comenzamos una relación a larga distancia. Durante los meses que Ilse estuvo en México, encontramos una rutina: empezábamos a enviar mensajes de texto o a llamar en cuanto ella se despertaba, y terminábamos con él durmiéndose con el teléfono en la mano.
Finalmente, Ilse regresó a Irlanda, y desde ese día en que nos reunimos en el aeropuerto, hemos sido inseparables. Comemos, bebemos, amamos, dormimos y planeamos juntos. Viajamos. A menudo desde su regreso hace 6 meses. Hemos paseado en góndola en Venecia, nos comprometimos a la luz de la mañana en Lisboa, pasamos el cumpleaños de Ilse en Copenhague, la Navidad en Suecia y nuestras aventuras continúan. Somos la historia de amor que ves en las películas. Y ahora queremos nuestra boda de película y queremos que tú seas parte de ella.